Publicidad
Domingo, 03 Agosto 2014 07:40

Mad Men 7 temporada 1 y 2 parte estreno en español doblada. La primera, ya en Canal Plus Series. Gracias Mad Men.

Escrito por  Publicado en Mad Men

  • CANAL+Series estrena, doblada al español, la primera parte de la séptima y última temporada de 'Mad Men'.
  • La última entrega consta de 14 capítulos, que se emitirán divididos en 2 partes de 7 (la segunda parte se estrenará en primavera 2015). AMC repite la fórmula que ya utilizó con la última temporada de "Breaking bad", repartiéndola en dos años distintos.

Todo está en el aire en la última temporada de "Mad Men". La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, especialmente ahora que se encuentra al margen de la agencia y que su matrimonio con Megan está en jaque.

Envuelto en su propia espiral de autodestrucción, Don sabe que debe empezar a afrontar su pasado si quiere salvar su futuro.

Este principio del fin se comenzará a emitir en CANAL+ Series (dial 4) en versión original subtitulada desde el próximo 14 de abril a las 23:30htan solo un día después de su estreno en EE. UU. y en versión DUAL (en versión doblada o en versión original, con opción de subtítulos en castellano o en inglés) a partir del sábado 19 de abril a las 22:30h, también en CANAL+ Series. 

La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, y la inestabilidad rodea todos los aspectos de su día a día. También en la agencia, donde los cambios están a la orden del día y la opción más recomendable empieza a ser la de adaptarse. La cuestión es a qué precio.

Reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, una muestra fehaciente de su calidad indiscutible, la serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm llega a su recta final con la séptima temporada, que estará dividida en dos partes de 7 episodios cada una (la segunda parte se emitirá en la primavera de 2015). Comienza así el principio del final.

"Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").

Y si quieres ponerte al día con 'Mad Men', recuerda que están disponibles en YOMVI las seis primeras temporadas COMPLETAS de una serie que ha marcado un antes y un después en la Historia de la Televisión.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!